Charlie Castañeda A.K.A. Screenthot: “Bailar es como una forma de expresar que está todo mal o que está todo bien”, nos escribe Screenthot. El joven Dj de Toluca tiene poco mezclando, pero al escucharlo, pareciera que tiene bastantes años haciéndolo por la maestría con la cual mezcla pistas para crear una obra suya.

A Screenthot le gusta ver a sus amigues con cara de “no mames esa rola” y, de hecho, así fue como nos dejó el mix que les compartimos dentro de nuestra selección de mixes de 2020. Nos encantó por su carácter ecléctico ya que Screenthot busca la inspiración en Soundcloud y mezcla sin complejos perreo, gabber, baile funk, techno… ¡y hasta algo de hardbass! En realidad, a él le gusta describir su música sencillamente como punk porque tanto el baile como los tracks que elige tienen “espíritu punk”, dice.

Aquí les dejamos su mix “medio enojado medio nostálgico a veces”, esperemos les guste tanto como a nosotros.

Mixamiximoxo | Screenthoth [🦷]

Si quieres chequear algo mas del trabajo de Screenthot, te dejamos su soundcloud.

Dinos en los comentarios que te ha parecido el trabajo de Screenthot, también dejen sus recomendaciones musicales, y díganos, cual es el dj que últimamente les ha volado la cabeza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)