Ketal Kabrx tiene 22 años, nació y se crió en Lima, Perú. Su nombre nació de la frase “¡Qué tal cabro!”; una frase despectiva usada para referirse a personas percibidas socialmente como hombres afeminados así que adoptarlo fue una forma de darle un giro positivo de apropiación y aceptación personal.

Ketal Kabrx se formó como artista visual, en el campo del arte contemporáneo, pero siempre había querido hacer música y empezó recientemente a experimentar haciendo sus propias mezclas. Como persona no binarie, le gusta romper barreras de género, y lo hace también en su música, al mezclar perreo con techno, edm, brega funk, cumbia villera, pop, creando mezclas eclécticas y prendidas.

Ketal Kabrx

El activismo siempre es parte de su música: como persona afrolatine no binarie, Ketal Kabrx considera que la música es para disfrutar, pero también es una forma de empoderarse y liberarse. “Mi fin principal, dice, es divertirse sin prejuicios, sin limitaciones sociales. Hago mezclas para maricas, para cabras, para disidencias.”

Sigue el perfil de Ketal Kabrx en Instagram

Aquí les compartimos un mix que hizo para EarthQuake SoundSystem. Disfruten de este “Bellakeo Infernal”.

“Las Kabras llevamos el infierno a tu paraíso”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)